FANDOM


Una vez fui una persona educada en forma tradicional;fui a la universidad y me convertí en una profesional. Sin embargo, esa base de educación no me permitió tener buena salud, mantener mi matrimonio, ni educar en el mejor concepto a mis hijos. Por tanto, remonté caminos y encontré personas que algunos llaman alternativas, libre pensadores y decidí, que me faltaba el tiempo de otra carrera completa para encontrar respuestas de alto nivel, a preguntas sencillas.

En la parte de crecimiento personal, me encontré con una nueva ciencia para explicar el comportamiento humano y participé en la generación de libros en el tema, ya que su autor, un filósofo etimologista, jamás había pensado en publicar sus casi 30 años de investigación...estas cosas pasan.

En el aspecto de salud mi búsqueda empezó en la nutrición y viene avanzando por tecnologías magnética, de infrarojo lejano, de agua PI, iones negativos...en fin.

Mi participación pretende difundir conceptos por si alguien esta pensando que la universidad no es una solución para los seres humanos, ni su felicidad.

Mi pregunta para el respetable publico de este espacio es Como se puede vender la idea de hacer un mundo mejor para cada persona, cada niño?...Como se puede ir contra la campaña diaria de los medios?

Es el sistema de network marketing un medio posible? Uno a Uno llevando cada dia un mensaje positivo?

wellnessforyou10@yahoo.com

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.